Taller

Nos encargamos del cuidado de tu automóvil desde las labores de mantenimiento, a reparaciones tanto en mecánica, chapa y pintura, electricidad… todo para que disfrutes de el como el primer día.

Nuestros asesores de servicio te informaran de las operaciones a realizar, te ofrecerán un presupuesto de los trabajos y el tiempo aproximado en que estarán realizados.

 

El cambio de aceite es una operación básica en el mantenimiento de tu automóvil.  En Alvaro Hermida empleamos los mejores lubricantes Castrol para prolongar la vida del motor de su vehículo y mejorar sus prestaciones. Al tiempo que le cambiamos el aceite a su coche revisamos también los filtros y los niveles de agua, líquido refrigerante, y la presión de sus neumáticos. El lubricante ayuda a reducir los rozamientos, limita el desgaste de las piezas en movimiento en el motor, enfría el motor y mantiene el mecanismo en buen estado de limpieza. Además contribuye a la hermeticidad entre el cilindro y el pistón, proteger contra la corrosión y permitir la buena puesta en marcha de todos los órganos a cualquier temperatura.

Contamos con el mejor equipo de Chapa y Pintura del Baixo Miño. Reparamos todo tipo de vehículos. En nuestras instalaciones disponemos de potro de medición y cabina de pintura.

En nuestra sección de Electricidad contamos con la maquinaria más avanzada para detectar cualquier tipo de problema eléctrico en tu automóvil. Pero nos ocupamos también de los pequeños detalles imprescindibles para una buena conducción. Revisión y reglaje de faros. Solventamos cualquier problema en elevalunas eléctricos, cuadro, ordenador de a bordo, equipo de sonido, aire acondicionado….

Nuestros profesionales, actualizan permanentemente sus conocimientos, para prestarte siempre el mejor servicio.