El nuevo SEAT Ibiza en exclusiva para el Baixo Miño en Álvaro Hermida.

PorÁlvaro Hermida S.L.

El nuevo SEAT Ibiza en exclusiva para el Baixo Miño en Álvaro Hermida.

El SEAT Ibiza, uno de los coches más vendidos a lo largo de la historia en España, ha cambiado tanto por dentro como por fuera y lo tenemos en Álvaro Hermida en exclusiva para el Baixo Miño.

2017 ha sido el año elegido por SEAT para dar un cambio de 360º al nuevo Ibiza, un cambio tanto en diseño, tecnología y seguridad.

SEAT ha apostado por un aspecto más atrevido para su nuevo Ibiza, que no pasará desapercibido, líneas más dinámicas y modernas que harán de este coche, objeto de deseo.

Todo al alcance de la mano, es otro de los aspectos a destacar en el nuevo Ibiza y con lo último en tecnología, pantalla táctil de 8”, connectivity box para tu Smartphone y tenerlo siempre cargado, sistema de audio BeatsAudio, cámara trasera, …, nada se le escapa al nuevo SEAT Ibiza.

Y como no la seguridad, para disfrutar de la conducción sin preocupaciones, control de crucero adaptativo, asistente de frenada, detector de fatiga, control eléctrico de estabilidad,…

Ya no te contamos más, ahora solo queda que vengas a verlo y a probarlo a tu concesionario oficial Álvaro Hermida #cercadeti.

Sobre el autor

Álvaro Hermida S.L. administrator

¡Los comentarios están cerrados!